----------

― Advertisement ―

NACIÓ EL PRIMER BEBÉ DE 2022 A LAS 00:01 DEL PRIMERO DE ENERO

Redacción/Sol Yucatán El primer bebe del 2022 nació a las 00:01 horas en un parto natural y sin complicaciones en un Hospital de la...

DETIENEN A “EL MARA” PRESUNTO ASESINO DE LAS PERIODISTAS EN VERACRUZ

InicioNacionalesDETIENEN A “EL MARA” PRESUNTO ASESINO DE LAS PERIODISTAS EN VERACRUZ

Redacción/Sol Yucatán

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó sobre la  detención de Antonio de Jesús, alias El Mara, presunto asesino de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana GarcíaOlivera, quienes fallecieron el 9 de mayo, tras haber sido atacadas a tiros en el municipio de Cosoleacaque.

En el comunicado se especificó que el aseguramiento de este sujeto se llevó a cabo en un trabajo en conjunto de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la fiscalía General de Veracruz.

La Fiscalía manifestó en su comunicado:“Ejecutaron mandato judicial en contra de Antonio de Jesús ‘N’, alias El Mara, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olvera.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, reconoció la labor de la CONASE y la Fiscalía General del Estado (FGE) por el aseguramiento  de uno de los presuntos responsables del multi-homicido de las periodistas.

“Felicitar a la CONASE y a la Fiscalía General del Estado porque han informado, hace unos momentos, que se detuvo a uno de los presuntos responsables materiales del asesinato de las dos integrantes de un medio electrónico”, declaró. Cuitláhuac García en conferencia de prensa.