----------

― Advertisement ―

YAXCABÁ: LA MADRE QUIERE QUE SU HIJO REGRESE, VIVO O MUERTO

A 41 días de la desaparición del joven, la madre no pierde la esperanza de lograr ubicar a su hijo sano y salvo Redacción/Sol Yucatán Yaxcabá.-...

DETIENEN A MENOR DE EDAD, CON SUSTANCIA ILEGALES

InicioPolicíacaDETIENEN A MENOR DE EDAD, CON SUSTANCIA ILEGALES

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Un joven de tan solo 16 años, identificado como Jeremías, fue detenido con  37 bolsitas de color azul con las características del cristal y dos bolsitas de color verde que en su interior tenían hierba con las características de la marihuana.

El pequeño narcomenudista fue detenido en el tramo carretero Coba-Nuevo Durango; fue asegurado por los efectivos de las fuerzas castrenses.

El menor fue asegurado por elementos policiacos e igual aseguraron un vehículo marca Nissan Tipo Sentra modelo 2003, números de serie 3N1CB51S73K234589 con placas UUF644J del estado de Quintana Roo.

Así mismo en la guantera se le encontró  7 bolsitas de color verde transparente conteniendo en su interior hierba seca de color verde con las características de la marihuana motivo por el cual será puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescentes en la ciudad de Cancún por los delitos Contra la Salud en modalidad de Narcomenudeo.

Según fuentes dentro de la corporación, que el menor se encargaba de vigilar el tramo Coba a Nuevo Durango, y el tramo de Chemax como halconeo dentro de una organización delictiva.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: