*Un vehículo de color negro con placas del estado de Quintana Roo fue detectado
*Al llegar frente a la Plaza Gran Santa Fe, los agentes interceptaron al conductor
*En la cajuela del vehículo, se encontraron varias cajas de cartón que contenían decenas de botellas de alcohol de dudosa procedencia
Redacción / Sol Yucatán
Mérida.- Este miércoles, en la vía Mérida-Caucel, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a una persona por transportar alcohol del que no pudo comprobar su legal procedencia.
Informes oficiales indican que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los agentes detectaron un vehículo Ford de color negro con placas del estado de Quintana Roo en la vía antes mencionada.
Este operativo policiaco sorprendió a las personas que circulaban por la avenida, quienes observaron cómo una grúa remolcó el vehículo hasta un corralón vehicular.
Este hecho refleja la importancia de los operativos de revisión y prevención del delito en las carreteras y vías principales de la ciudad.
Sin embargo, también es importante que las autoridades correspondientes se encarguen de verificar la legalidad de la mercancía decomisada y no se abuse del poder de la autoridad.
También te puede interesar leer: CUANDO LA REPRESIÓN SE IMPONE