----------

NETFLIX ELIMINA TODAS SUS PELÍCULAS DE SU CATÁLOGO

Redacción / Sol Yucatán Mérida, a 27 de diciembre. – Tras la polémica que ha envuelto la batalla legal con su ex esposa Amber Heard,...

DETIENEN A PRODUCTOR DE GERARDO ORTIZ POR NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

InicioEspectáculosDETIENEN A PRODUCTOR DE GERARDO ORTIZ POR NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

Redacción/ Sol Yucatán

El martes 14 de junio detuvieron a Ángel del Villar por el FBI en Los Ángeles por nexos con el narcotráfico. Del Villar fue arrestado junto a Luca Scalisi, bajo los cargos de «una denuncia penal que los acusa de conspiración para realizar transacciones en propiedad de narcotraficantes especialmente designados en violación de la Ley Kingpin».

Los dos detenidos ocupaban cargos importantes en el mundo del espectáculo, especial mente Del Villar quien era director ejecutivo de Del Records y la agencia de talentos subsidiaria Del Entertainment. Ambas empresas dedicadas al mundo de los narcocorridos y la música regional mexicana.

Las conexiones se dieron al trabajar con un promotor de conciertos en Guadalajara cercano a diversos cárteles mexicanos de la droga.

Del Villar es uno de los promotores de música mexicana más importantes en EU, ha firmado bajo su disquera a cantantes como Gerardo Ortíz; al igual que sostuvo una relación sentimental con Chiquis Rivera.