----------

― Advertisement ―

CONFIRMAN PRIMEROS CASOS DE HEPATITIS INFANTIL EN MÉXICO

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy, la Secretaría Estatal de Salud de Nuevo León confirmó la existencia de los primeros cuatro casos de hepatitis infantil aguda...

DETIENEN AL EXCALDE DE CUAUTITLÁN CON PROPAGANDA DE DELFINA GÓMEZ

InicioNacionalesDETIENEN AL EXCALDE DE CUAUTITLÁN CON PROPAGANDA DE DELFINA GÓMEZ

Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad de México / Sol Yucatán

Inician detenciones en Estado de México por la presunta comisión de delitos en materia electoral para favorecer a la candidata de Morena al gubernatura de aquella entidad, en menos de tres horas fueron sorprendidos un excalde y a un edil de un municipio de Michoacán.

En la primera hora de la jornada electoral, elementos de Seguridad Publica de Cuautitlán, detuvieron a Ricardo Núñez Ayala, ex alcalde de este municipio  con propaganda a favor de la abanderada de Morena.

Según el reporte, detuvieron al exalcalde de 56 años, junto con otro hombre llamado Conrado Flores Hernández de 55 años, en un vehículo Volkswagen Jetta gris 2021, con placas de circulación PDF8149 del Estado de México, con propaganda a favor de la morenista.

Unas horas después, fue detenido en Jocotitlán, Estado de México, al alcalde morenista de Chucándiro, Michoacan, Iván Guadalupe López, en posesión de una pistola, un cuchillo y dinero en efectivo.

Según reportes, el edil estaba frente de un grupo de presuntos mapaches electorales de Michoacán para operar en los comicios mexiquense a favor de Morena.

Al respecto,  el diputado federal, Jorge Triana , advirtió que Morena ya empezó con su show para tratar de conseguir votos para su candidata .