----------

― Advertisement ―

REVELARÁN LOS SECRETOS DE FREDDIE MERCURY

Redacción/Sol Yucatán El periodista Mark Blake presentará “Magnifico: The A to Z of Queen”, una nueva biografía sobre la exitosa banda que promete revelar secretos...

DETIENEN AL “FOFO MÁRQUEZ”  POR AGRESIÓN

InicioEspectáculosDETIENEN AL “FOFO MÁRQUEZ”  POR AGRESIÓN

Redacción/ Sol Yucatán

El conocido influencer Rodolfo Márquez Alcaraz, mejor conocido como el “Fofo Márquez”, fue detenido por las autoridades por ser acusado de agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.

Según los informes, todo surgió por un conflicto vial, involucrados él y una señora mayor de aproximadamente 40 años, en donde ella al estacionarse, tocó uno de los espejos del auto de Márquez y a pesar de que ella intentó explicar lo sucedido y mencionó que llamaría a su aseguradora, el influencer un tanto altanero reaccionó violentamente, agrediendo físicamente a la mujer.

Los actos violentos del creador de contenido fueron grabados, estos videos ya están circulando por medio de redes sociales.

La víctima fue auxiliada por personas que transitaban en dicho estacionamiento, las cuales también enfrentaron al déspota influencer,  quien trató de escapar del lugar con ayuda de otra persona que conducía su carro.

La mujer presentó una denuncia formal, lo que llevó a la emisión de una orden de aprehensión contra Márquez. La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración entre la Policía Municipal de Naucalpan y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, especializada en delitos vinculados a la violencia de género.

Finalmente, el influencer fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedará a disposición de la Autoridad Jurisdiccional para determinar su situación legal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: