----------

ALERTA AL USO DE VAPEADORES, ADICTIVOS Y TÓXICOS

Redacción/ Sol Yucatán Este tipo de dispositivos causan graves daños a la salud, resultan ser altamente adictivos y contienen importantes metales como el cadmio, níquel,...

DETIENEN AL PRESUNTO ASESINO DEL HIJO DEL PERIODISTA MARCO ANTONIO ISLAS PARRA

InicioNacionalesDETIENEN AL PRESUNTO ASESINO DEL HIJO DEL PERIODISTA MARCO ANTONIO ISLAS PARRA

Redacción/Sol Yucatán

La FGE del estado de Baja California conifrmó la detención de Jocssar Fidel «N»; de acuerdo a la información, éste individuo podría ser el responsable del homicidio de Marcos Ernesto Islas Flores, un joven de Tijuana que fue asesinado a balazos durante los primeros minutos del pasado 6 de febrero.

A través de un comunicado la Fiscalía reiteró que, según fue indicado por los familiares de la víctima, el ahora occiso no realizaba ningún tipo de actividad relacionado con labores informativas, y tampoco trabajaba como representante de algún medio ni formaba parte del gremio periodístico.

“La Fiscalía General del estadostado (FGE) reitera su compromiso de trabajar por el bien y la seguridad de todos los bajacalifornianos independientemente de su profesión, así como brindar la protección y facilidades necesarias para que los representantes de los medios de comunicación ejerzan su labor de manera libre y segura”