----------

UNA MÁQUINA LE QUITÓ UN BRAZO A MELISSA Y SE LO REIMPLANTAN

REDACCIÓN SOL YUCATÁN Nacional 12 de noviembre. – Una mujer cuando trabajaba con una máquina, accidentalmente le arrancó el brazo derecho completo, pero al ser...

DETIENEN EXTRADICIÓN DE “EL LUPE” DEL CARTEL DE SINALOA

InicioNacionalesDETIENEN EXTRADICIÓN DE “EL LUPE” DEL CARTEL DE SINALOA

Redacción/ Sol Yucatán

Guadalupe Tapia Quintero, conocido como «El Lupe» y supuesto colaborador de Ismael «El Mayo» Zambada del Cártel de Sinaloa, continúa obteniendo victorias legales.

Un juez federal detuvo temporalmente su traslado a Estados Unidos, donde enfrentaría acusaciones de narcotráfico por parte de las autoridades estadounidenses. 

Según el periódico Milenio, Alfonso Alexander López Moreno, quien se desempeña como juez Quinto de Distrito especializado en amparo y juicios federales en el Estado de México, fue el responsable de otorgar la medida cautelar inmediata que impide la extradición o deportación de Tapia Quintero.

El 2 de julio, un juez de control del Centro de Justicia Penal en el Reclusorio Norte determinó que la extradición de Tapia Quintero a las autoridades estadounidenses era procedente.

El juez López Moreno otorgó la medida de precaución para permitir que El Lupe sea procesado en México antes de cualquier traslado a Estados Unidos, esta sería la razón.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: