----------

― Advertisement ―

«EL MUNDO SEGÚN MAFALDA» LLEGA A MÉXICO

Redacción/Sol Yucatán El tan aclamado personaje creado por el dibujante argentino Joaquín Lavado “Quino” ha llegado a Guadalajara con una exposición atractiva e interactiva...

DHASIA WEZKA, REVELÓ LO QUE FUE VIVIR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SU NIÑEZ

InicioEspectáculosDHASIA WEZKA, REVELÓ LO QUE FUE VIVIR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SU NIÑEZ

Sofía Lee/Sol Yucatán

Dhasia Wezka reveló detalles de su infancia violenta a través del pódcast “Hablemos de Tal” que conduce el influencer UnTalFredo; lo cual causó revuelo en redes sociales; pues la también youtuber mencionó la violencia familiar e infantil que sufrió con sus hermanas y su madre a causa de su progenitor.

Dhasia Wezka relató que desde que tiene uso de razón, su padre fue un hombre violento de manera extrema; además hacía que vivieran una vida de un lugar a otro, no solo por los golpes, sino también, por las deudas y falta de dinero.

Dhasia mencionó como uno de los castigos que sufrían era golpearlas con el cinturón desnudas en la regadera con el agua fría corriendo y hasta bañar a su hermana en cloro, lo que las mantuvo bajo el terror.

Sin embargo, fue después de una brutal golpiza que su padre le propinó a su mamá donde casi la mata que tomaron valentía para huir.

Tras una lamentable niñez llena de violencia, Dhasia Wezka revela que no sabe de él desde hace 15 años, pues tiene cero contacto con él.

Asimismo, reveló que por mucho tiempo estuvo enojada con su progenitora por esa etapa de violencia intrafamiliar, sin embargo, ahora con 29 años comprende un poco más de lo que su madre pasó.

Si estás pasando por una situación familiar, comunícate al 911, donde atienden emergencias relacionadas con distintos tipos de violencia, como lo son: abuso sexual, acoso u hostigamiento sexual, violación, violencia de pareja y violencia familiar. También puedes contactar al Centro de atención ciudadana La Línea de la Vida para atención a problemas relacionados con la salud mental o adicciones: llama al  01800 911 2000, espera la atención del especialista, expresa tu necesidad, al final de la llamada te brindarán información sobre los centros especializados de tratamiento. También puedes escribir a [email protected]

Síguenos en Google News

Te podría interesar: