----------

― Advertisement ―

DESEMPLEO Y VEDA: FACTORES  PARA AUMENTO DE DELITOS EN PROGRESO

*Desempleo afecta a más de 4 mil pescadores en el municipio *Veda y Carnaval aumentan el riesgo de delitos en la vía pública *La falta de...

INCENDIO EN FÁBRICA

MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA

DÍA DEL TRABAJO CON TEMPERATURAS DE 45°C

InicioLocalesDÍA DEL TRABAJO CON TEMPERATURAS DE 45°C

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. –Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Quintana Roo. Se prevé que la Décima Cuarta Tormenta Invernal se desplace.

Predominará cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas al sur del estado, temperaturas muy calurosas en el día y cálidas en la madrugada.

Las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento de dirección este-sureste y rachas de 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas costeras.

Las temperaturas máximas serán de entre 33 a 35 en la costa, y de 37 a 45 en el interior del Estado, siendo la zona noroeste, centro, oeste, suroeste y sur las zonas donde se sentirá las temperaturas más altas y el ambiente en extremo caluroso.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 37ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección este.