----------

― Advertisement ―

HOY, SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán A pesar de que el día de ayer, Yucatán amaneció con bajas temperaturas, se espera que hoy y los próximos días esto no...

DÍA NUBLADO Y CÁLIDO POR LA TARDE

Llega nuevo frente frío (No. 32) se aproximará al noroeste de México, se asociará con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar.

InicioClimaDÍA NUBLADO Y CÁLIDO POR LA TARDE

Redacción / Sol Yucatán

Llega nuevo frente frío (No. 32) se aproximará al noroeste de México, se asociará con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, dando origen a la Quinta tormenta invernal de la temporada, por lo que se pronostican chubascos y lluvias fuertes en el noroeste y norte del país, con lluvias puntuales muy fuertes que podrían generar encharcamientos o inundaciones en Baja California.

También descenderá la temperatura con posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, condiciones que se extenderán durante la madrugada del viernes hacia Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa (norte) y Zacatecas. Asimismo.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado la mayor parte del día. Probabilidad de lluvias aisladas en zonas de Quintana Roo, y sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: