----------

DONOVAN CARILLO LOGRA LA MEJOR PUNTUACIÓN DE SU CARRERA

Donovan Carrillo logró la mejor puntuación de su carrera con una rutina realizada en el programa libre de la final del Mundial de Patinaje Artístico

DIABLOS RESPONDE A LA HORA CERO Y SE LLEVA LA SERIE

InicioDeportesDIABLOS RESPONDE A LA HORA CERO Y SE LLEVA LA SERIE

En un juego bastante cerrado, los pingos le dieron la vuelta al marcador en la octava para apuntarse el triunfo.

¡Juego digno de una batalla del sur! Los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México disputaron un gran encuentro en el tercero de la serie que resultó a favor de los locales con la pizarra 6-5, los cuales anotaron dos carreras en la octava para llevarse la victoria este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Yoanner Negrín, quien se fue sin decisión, tuvo una sólida salida de cinco entradas completas donde permitió par de carreras y ponchó a seis enemigos., Taylor Motter se fue dos veces para la calle para remolcar cuatro de las cinco carreras melenudas, además, conectó un cuadrangular en cada juego de la serie.

Los Leones se fueron arriba desde el amanecer del encuentro anotando cuatro carreras en la primera entrada con rola de José Peraza hacia las paradas cortas para que Tomo Otosaka timbre la de la quiniela, y Taylor Motter con dos hombres detonó un bombazo por todo el derecho.

En la tercera baja, Robinson Canó pondría a los Diablos presentes en la pizarra con cuadrangular solitario.

Carlos Sepúlveda acercó a dos carreras a los pingos con home run en la quinta baja.

En el “lucky seven”, los capitalinos empatarían la pizarra con rola al cuadro de Franklin Barreto que aprovechó Ramon Flores para anotar la tercera, y Robinson Canó impulsó la del empate en aquel momento con imparable al derecho mandando al plato a Gabriel Gutierrez.

En la octava alta, los melenudos se irían otra vez al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Taylor Motter, el segundo del encuentro para el y el cuarto en tres días, para así irse arriba 5-4 en el score.

En la conclusión del mismo capítulo, los Diablos anotaron dos carreras con sencillo remolcador de par de carreras de Moises Gutierrez para poner la pizarra definitiva 6-5.

En el relevo melenudo entraron Micahel Boyle (0.2 IP, 1 H, 1 K), Thomas Ponticceli (0.1 IP, 1 K), Williams Ramirez (0.2 IP, 2 H, 2 R), Manuel Chavez (0.1 IP, 1 H, 1 K), y Alex Tovalín (1.0 IP, 2 H, 2 R).

Por los escarlatas inició Ronnie Williams quien trabajó en espacio de seis entradas completas de permitió cinco imparables, cuatro carreras y ponchó a un bateador.

PG: Courtney (2-0)

PP: Tovalín (0-2)

HR: Por YUC, Taylor Motter 2 (6,7)., Por MEX, Robinson Canó (12), Carlos Sepúlveda (1)

SV: Sánchez (14)

Este martes los Leones jugarán en Cancún cuando enfrenten a los Tigres de Quintana Roo de martes a jueves.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: