----------

PRIMER VISTAZO A LA NUEVA PELÍCULA DE «DOCTOR STRANGE»

Redacción/Sol Yucatán Marvel buscará nuevamente conquistar las taquillas de cine con una nueva mega producción programada para el 6 de mayo de 2022. "Doctor Strange...

DICIEMBRE: EL MES DE LOS VIDEOJUEGOS

InicioEspectáculosDICIEMBRE: EL MES DE LOS VIDEOJUEGOS

Redacción/Sol Yucatán

El año 2021 se caracterizó por el lanzamiento de diversos videojuegos, los cuales, fueron un rotundo éxito entre los gamers.

Este mes, la emoción continúa entre ellos, pues se anunciaron varios estrenos muy esperados por los fanáticos y representan una gran opción de regalo para las fiestas navideñas.

1. Solar Ash (PS5, PS4, PC) – 2 de diciembre. La descripción de este videojuego reza: «Esta aventura de puzzles de ensueño le lleva a un mundo lleno de diseño surrealista, habitado por los personajes coloridos, en el que se librarán épicas batallas.»

2. Danganronpa Decadence (NSW) – 3 de diciembre. Este estará basado en el famoso anime del mismo nombre.

3. Chorus (PS4, PS5, Stadia, XSX, XBO, PC) – 3 de diciembre. Con temática de combate espacial, promete ser dinámico y divertido.

4. Twelve Minutes (PS5, PS4, NSW) – 7 de diciembre. El exitoso videojuego trata sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo.

5. Halo Infinite (XSX, XBO, PC) – 8 de diciembre. Probablemente, este título es el más esperado por los fanáticos. Se trata de una nueva entrega de la famosa franquicia.

6. Syberia: The World Before (PC) – 10 de diciembre. Es un juego de resolución de acertijos en tercera persona.

7. Aeterna Noctis (PS5, PS4, NSW, PC, XBO, XSX) – 15 de diciembre. Pone al jugador en la piel del Rey de la Oscuridad, un ser inmortal que es condenado a recuperar su poder y el trono de Aeterna. 

8. Five Nights at Freddy’s: Security Breach (PS5, PS4, PC) – 16 de diciembre. Nueva entrega de la conocida saga de terror.

9. The Gunk (XSX, XBO, PC) – 16 de diciembre. Juego de aventuras en el que el participante tiene el deber de limpiar un planeta repleto de un misterioso líquido que está parasitándolo todo.

10. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (PS4, PS5, NSW, XBO, XSX) – 16 de diciembre. Está basado en el anime del mismo nombre.