----------

DZIDZANTÚN: MERCADO UTILIZADO COMO SANITARIO

Dos mujeres en estado inconveniente, luego de haber asistido a un baile en el palacio, ingresaron al mercado municipal para orinar.

DIEZ MUNICIPIOS EN ALTO RIESGO DE INUNDACIONES

InicioMunicipiosDIEZ MUNICIPIOS EN ALTO RIESGO DE INUNDACIONES

Redacción/ Sol Yucatán

La temporada de lluvias continuará en la península de Yucatán, con alto riesgo de inundaciones en varios municipios como Río Lagartos, Tizimín, Valladolid, Tixcacalcupul, Tahdziú, Ticul, Tekit, Cuzamá, Homún y Tecoh.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el temporal de lluvias intensas a puntuales torrenciales continuará y estará acompañado de descargas eléctricas en el sureste mexicano y en la península de Yucatán.

En Mérida se espera la presencia de lluvias que podría provocar inundaciones en gran parte de la ciudad, con temperaturas mínimas de 25° C y máximas de 32° C.

Además, durante el día se espera tormentas fuertes a intensas de manera dispersa a generalizada en los municipios de Valladolid Tizimín, Izamal, Motul, Ticul, Tekax, Oxkutzcab, Peto, Hunucmá, Progreso, Hecelchakán, Hopelchén y localidades aledañas.

El temporal de lluvias continuará para la siguiente semana, por ello se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: