----------

VINCULAN A SIETE A PROCESO POR FEMINICIDIO DE ABRIL

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán Ciudad de México.- En total, han sido siete las personas que fueron vinculadas a proceso, las cuales, estarían relacionadas al feminicidio...

¡DILE ADIÓS AL CALOR! CON MEJORAVIT REPARA

InicioNacionales¡DILE ADIÓS AL CALOR! CON MEJORAVIT REPARA

Redacción / Sol Yucatán

Debido a las altas temperaturas el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha lanzado una iniciativa para ayudar a los trabajadores; es el programa “Mejoravit Repara” el que ofrece créditos accesibles para la adquisición de equipos de aire acondicionado y otras mejoras en el hogar, este es un crédito no hipotecario que otorga la institución.

Esta iniciativa brinda apoyo a los trabajadores para financiar la compra e instalación de equipos de aire acondicionado, ventiladores y otras mejoras necesarias para combatir el calor mientras mejoran su calidad de vida. Pueden obtener créditos que van hasta los 39 mil 606 pesos con lo que también podrán comprar mosquiteros, persianas térmicas y otras mejoras que contribuyan al hogar.

Para aplicar a este programa no se requiere un puntaje de precalificación para solicitarlo y ofrece una tasa de interés anual fija del diez por ciento con un plazo para pagar que puede ser de uno a cinco años.

Para el proceso los interesados pueden consultar el monto aproximado de su crédito, aceptar la consulta a buró de crédito, elegir el plazo de pago que más les convenga y completar los módulos del curso Saber más para Decidir Mejor, todo a través de Mi Cuenta Infonavit, al finalizar tendrán que llenar su solicitud en línea y en un centro de servicio Infonavit. Para la entrega del dinero un 80% se deposita a una tarjeta, el restante se brinda en efectivo para que los usuarios puedan pagar la mano de obra.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: