----------

LA HISTORIA QUE NO SE HARÁ

Cada proceso electoral podemos ver que los partidos se mueven únicamente en función de los intereses personales de sus dirigentes.

DIPUTADA EXIGE ABRIR INVESTIGACIÓN CONTRA RENÁN

InicioLocalesDIPUTADA EXIGE ABRIR INVESTIGACIÓN CONTRA RENÁN

Gloria Islas / Corresponsalías nacionales

La diputada de Morena, Olivia Esquivel Nava, condenó que  las autoridades judiciales de Yucatán no abran carpetas de investigación contra la presunta corrupción del panista Renán Barrera.

Sol Yucatán reveló que el ex alcalde de Mérida movió más de 1, 381 millones de pesos del ayuntamiento, bajo el disfraz de servicios de mantenimiento con proveedores fachadas para presuntamente desviar millonarios recursos.

Ante ello, la legisladora advirtió que la sociedad yucateca no se equivocó en darle la espalda a la corrupción de la derecha  en los comicios del 2 de junio pasado.

La parlamentaria afirmó que en la alianza perversa del PRIAN en aquella entidad los unió la ambición, la corrupción y el deseo de no seguir perdiendo más poder, pero no contaron con que el pueblo yucateco ya no les cree nada.

Confió que en el gobierno de Joaquín “Huacho” Díaz se persigan todos los delitos cometidos durante el período de Renán Barrera en Mérida.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: