----------

― Advertisement ―

LETY CALDERÓN REVELÓ QUE CACHETEÓ A SHANIK BERMAN

La famosa actriz de telenovelas, Lety Calderón, recordó la ocasión en la que terminó golpeando a la periodista Shanik Berman.

“Es una barbaridad su sueldo, ellos se lo ponen y lo validan, sus decisiones son malas y hacen mal distribución del dinero, como las pensiones de adultos mayores".

DIPUTADOS FANTASMAS

InicioLocalesDIPUTADOS FANTASMAS

Jorge:

“Yo pienso que ningún político debe ganar eso, el Presidente, los diputados y los políticos son los que menos deben de ganar, no le preguntan al pueblo y aunque lo hagan no hacen caso. Todos los diputados hacen lo que quieren con el dinero de nuestros impuestos, nosotros les pagamos y ni siquiera conozco sus nombres”.

Ema:

“Es una barbaridad su sueldo, ellos se lo ponen y lo validan, sus decisiones son malas y hacen mal distribución del dinero, como las pensiones de adultos mayores, se debieran distribuir de acuerdo a quienes más lo necesitan, los que ya ganan una pensión de 30 mil pesos reciben otra pensión  de adulto mayor igual que el que gana 3 mil pesos, eso es inequitativo”.

Miguel:

“Es mucho dinero lo que ganan, yo digo que es más de lo necesario, aparte los beneficios que tienen como viajes, hospedaje, y comida, nosotros les pagamos de nuestros impuestos, ahora que aumentaron 10 diputados más, a nosotros nos va a costar su salario”.

Alejandro:

“Si están ahí es porque nosotros los pusimos, nosotros tenemos la culpa, desafortunadamente siempre ha sido asi, y mientras sigamos votando por los mismos no vamos a poder cambiar eso, todos los diputados son iguales, ellos mismos se aprueban sus sueldos y sus privilegios, son una basura”.

Hilda:

“Eso está muy mal, su salario es dinero de los ciudadanos, hay diputados que no trabajan y se la pasan gritando, peleando, difamando, eso está pésimo. Si de verdad trabajaran buscarían beneficios para nuestros salarios, no el de ellos. Los diputados plurinominales no deberían existir, mejor deberían desaparecer, deberían ser elegidos por voto directo y que los conozcamos, porque yo no conozco a ninguno”.

José:

“Yo creo que eso de sus sueldos es para espantarse, cada vez se suben ellos mismos su salario, nunca los vemos, no los conocemos, ni se paran por nuestras comunidades, no nos engañan ya, pero siguen haciendo lo que les viene en gana, antes estábamos peor, siempre ha sido eso, la verdad no los necesitamos”.

Reyna:

“Es un exceso ganar más de 100 mil pesos por lo que hacen, es un salario muy alto, no hacen nada, en un país con tantos pobres y que esos diputados ganen lo que no trabajan. Ese es su sueldo pero aparte sus “negocios”, más aguinaldo, gastos pagados de viajes, comida y hospitales”.

Wilfrido:

“Necesitamos que los diputados ayuden para que el ciudadano tenga mejor poder adquisitivo, para que tenga un buen trato en sus trabajos, pero el trabajador sigue oprimido porque los diputados levantan la mano y no aprueban aumentos en los salarios de los trabajadores, no los he visto nunca, solo dan su vuelta en campaña pero no lo volvemos a ver y nosotros les estamos pagando sus sueldos, que por cierto, ellos mismos se los aumentan”.

Gabriela:

“Qué barbaridad, ganar más de 100 mil pesos al mes, ahora lo que ganan al año,  el salario de los diputados es un insulto ante el pueblo que es pobre, no necesitamos esos diputados, se debería repartir su salario a los que sean más necesitados, vamos de mal en peor, ¿qué podemos hacer?, ahora que votemos me voy a fijar muy bien quién es, para poderle decir a su cara si no lo volvemos a ver por nuestras colonias”

Joel:

“Si nosotros les pagamos, debiéramos de bajarles el sueldo, no es posible que ganen más de 100 mil pesos al mes, eso afecta a todos, está muy mal eso, no tienen por qué tener privilegios, está bien pagarles lo normal, pero más dinero que el que ya ganan es una burla”.

María Herrera:

“Ese dinero que ganan es dinero del pueblo, está mal, es dinero de nosotros mismos, ellos no hacen nada por el pueblo pero si nos aumentan los impuestos, no conozco a los diputados de mi zona, solo van en campaña, prometen y no regresan, todo lo que dice el gobernador ellos lo aprueban, por eso ni son necesarios, ¿para qué los queremos?”.

Sabino:

“La verdad no necesitamos diputados y menos que aumenten el número, no está bien, hay gente que no tiene para comer, y por donde vivo no conozco quien es el diputado, que bueno que Sol Yucatán los exponga, pero creo ni vergüenza les da, no tienen vergüenza, menos ganas de servir al ciudadanopueblo”.

Justino:

“Que injusticia, ganar más de un millón de pesos al año, yo llevo 30 años trabajando y no me he podido comprar una casa ni de 700 mil pesos, trabajan para ellos mismos, defienden a sus amigos y los que más dinero tienen, están solo a la orden del gobernador, es como su jefe, lo que diga, eso es ley”.

Juan Herrera:

“Su sueldo es una cantidad excesiva, 100 mil pesos es una cantidad exorbitante, los diputados hacen lo que el gobernador les dice, no necesitamos diputados asi, si solo van a trabajar para estar robando, les tenemos que pagar su sueldo cada mes, está muy mal. Nosotros como trabajadores cada vez tenemos menos sueldo y no nos alcanza para vivir”.

Ariana:

“¡Lo que va a costar pagarles su sueldo!, Se tiene que aumentar los impuestos para poder pagarles, es un dinero mal gastado, en lugar de pagarles ellos deberían desaparecer, solo protegen al gobernador que los puso ahí, levantan la mano para autorizar lo que les diga el gobernador, jamás los vemos por donde vivo, ni conozco quien es el diputado de mi zona”.

Jazmín:

“No se vale lo que ganan, 100 mil pesos mensuales es un insulto frente a sueldos de 6 mil pesos de los trabajadores, deberían de hacer un ajuste a sus salarios, pero ellos mismos ponen las leyes, no creo que se quiten ese salario, al contrario, sabemos que se lo aumentan ellos mismos. No son necesarios todos los diputados, deberían de haber menos, pero al contrario siempre van en aumento”.