----------

― Advertisement ―

MEXICANA RETIENE EL TÍTULO MUNDIAL «SÚPER MOSCA» DE LA AMB

Redacción/Sol Yucatán Maribel Ramírez, mejor conocida como "Pantera" retuvo el título mundial en la categoría súper mosca, de la Asociación Mundial de Boxeo, luego de...

DORADOS SE LLEVA LA SERIE EN DUELO DE OFENSIVAS

InicioDeportesDORADOS SE LLEVA LA SERIE EN DUELO DE OFENSIVAS

En un compromiso donde hubo 27 imparables en total, los Dorados anotaron 12 carreras para llevarse la serie ante los melenudos.

En el tercero y definitivo de la serie, los Dorados de Chihuahua vencieron a los Leones de Yucatán 12-6, en un juego donde conectaron 15 imparables para llevarse la serie.

La primera del encuentro llegaría desde el amanecer del juego con force out en la intermedia con las bases llenas del líder de RBI´S del circuito,  Art Charles, para remolcar a Tomo Tosaka., seguidamente, Luis Juárez volvería a conectar otro force out en la inicial para que Norberto Obeso pise la segunda.

En el siguiente inning, los Dorados empatarían los cartones con doble remolcador de Alejandro River que mandó a la tierra prometida a Jesús Martínez, y un turno después, Carlos Herrera se traería al mismo Rivero para poner la pizarra 2-2.

En la tercera baja, con las bases llenas, Manny García batearía rola hacia las paradas cortas para la doble matanza, pero Sebastián Elizalde, quien se encontraba a 90 pies del home,  aprovecharía para anotar la de la diferencia.

En la apertura del quinto capítulo, el líder de cuadrangulares de todo el circuito, Art Charles, se iría para la calle por 22 ocasión en la temporada para emparejar la pizarra 3-3.

Seguidamente, en la conclusión del inning, por día consecutivo, Juan Carlos Negret conectaría de cuadrangular con hombre en circulación para irse arriba 5-3.

Leobaldo Piña ampliaría la ventaja por los locales con triple remolcador que envío al pentágono a Kristian Delgado en la sexta baja.

En la séptima, con sac fly de Tyler Motter, los melenudos se acercarían a dos carreras en la pizarra.

Dorados ampliaría su ventaja en la séptima baja anotando tres carreras, primero, con tiple remolcador de Jesús Martínez de par de carreras, y al siguiente turno, Oziel Flores pegaría de imparable mandando a la goma al mismo Martínez para poner la pizarra 9-4.

En la octava baja, Yeison Coca remolcaría a Josh Fuentes para poner la quinta carrera melenuda.

Pero los Dorados anotarían tres carreras en la novena para ampliar la ventaja con error del segunda base melenudo, sac fly de Jesús Martínez y otro sac fly de Oziel Flores.

EN LA LOMA

Por los Leones inició César Valdez quien recibió cinco carreras y nueve imparables en cinco entradas de labor. En el relevo lo apoyaron Aneuris Rosario ((1.0 IP, 2 H, 1 R, 1 K), Williams Ramírez (0.2 IP, 2 H, 3 R, 1 K), Luis Aguayo* Debút LMB (0.1 IP, 1 K), Saúl Vazquez (0.1 IP, 2 H, 3 R), Pedro Payano (0.2 IP, 1 K).

Por los locales inició Henry Centeno quien trabajó en espacio de cinco entradas y dos tercios donde permitió siete imparables, tres carreras y cinco ponches.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: