----------

SUICIDIO 210: SEXAGENARIA TERMINA CON SU VIDA

Redacción/Sol Yucatán El día de ayer, domingo 6 de diciembre, se reportó el lamentable suicidio de la Sra. María F. Castro de 60 años de...

DORMITA Y PROVOCA APARATOSA VOLCADURA EN LA VÍA TICOPÓ – CANICAB

InicioPolicíacaDORMITA Y PROVOCA APARATOSA VOLCADURA EN LA VÍA TICOPÓ - CANICAB

Redacción / Sol Yucatán

Acanceh, Yucatán. – Una camioneta tipo pick up que se dirigía a una granja porcícola, volcó luego de que el conductor dormitara. Los ocho tripulantes del vehículo resultaron severamente heridos. El conductor se dio a la fuga.

El sitio se convirtió en un hospital al aire libre, donde las ambulancias necesariamente tuvieron que atender las heridas de los afectados, para después poder ser trasladados a hospitales de Acanceh y Mérida.

Uno de los Jóvenes, quien resultó menos heridos, relató que todos iban durmiendo cuando de pronto, sintieron como que les daba vueltas todo y cuando se dieron cuenta ya estaban unos fuera del vehículo en medio del asfalto. Como pudieron lograron reunirse todos y ellos mismos fueron quienes hablaron a las ambulancias.

Se logró averiguar que los heridos son originarios de Umán y Samahil. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área para evitar más accidentes.