----------

― Advertisement ―

KANASÍN: OCURRE TRAGEDIA EN CLÍNICA CLANDESTINA

Redacción/Sol Yucatán Durante la noche del día de ayer, se realizó un fuerte operativo en una presunta clínica clandestina de Kanasín, ya que una mujer...

DOS FALLECIDAS EN LA MÉRIDA-CANCÚN

InicioPolicíacaDOS FALLECIDAS EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Trágico accidente vehicular le cobro la vida a dos mujeres anoche en la carretera Mérida-Cancún cuando viajaban como pasajeras en un automóvil el cual se le atravesó a un autobús de pasajeros a la altura del poblado de Seye.

El lamentable accidente ocurrió cuando el conductor del Jetta color azul circulaba con dirección a Cancún, pero al llegar al retorno que se encuentra en la entrada de Seye intento retornar a Mérida, pero no tomo sus precauciones y trato de ganarle al autobús de la empresa ADO cuyo operador no pudo hacer nada para evitar el brutal impacto.

El jeta se salió de la cinta asfáltica y terminó a un costado prácticamente destruido, al lugar llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes confirmaron que las dos ocupantes del auto perdieron la vida, mientras que del autobús nadie resultó herido, finalmente las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.