----------

― Advertisement ―

DAN GOLPIZA A JOVEN

Vecinos del fraccionamiento de Ciudad Caucel encuentran a muchacho golpeado y sin poder moverse Redacción/ Sol Yucatán Vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel dieron aviso de un...

BORRACHAZO MADRUGADOR

DOS MUJERES MUERTAS EN MÉRIDA

InicioPolicíacaDOS MUJERES MUERTAS EN MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán

De manera casi simultánea fueron halladas dos mujeres sin vida en el interior de sus hogares, una de ellas ya se había intentado quitar la vida desde lo alto de una torre de energía eléctrica.

El primer caso se dio alrededor de las 15:30 horas de este viernes, dentro de un domicilio marcado con el número 277 ubicado en la calle 28 por 5-Ñ y 5-N del fraccionamiento Juan Pablo II, ampliación Los Ángeles.

La pareja de la ahora occisa, señaló que desde temprano salió a trabajar y al retornar a su casa vio todo cerrado y al no tener una respuesta forzó la puerta e ingresó observado a su pareja suspendida en uno de los cuartos sin vida, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia, arribando policías estatales y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer.

Su pareja, señaló que el pasado 26 de enero del presente año, su pareja se había intentado quitar la vida, luego de subir a una torre de alta tensión, sin embargo, las autoridades la convencieron y lograron bajarla.

Vecinos de la zona señalaron que por lo regular siempre discutían, bebían cerveza y en una ocasión se agarraron a golpes desnudos en la calle.

El segundo hallazgo se dio cerca de las 16:00 horas de este mismo día dentro de un predio marcado con el número 171 ubicado sobre la calle 67 por 116-A y 118 del fraccionamiento de Yucalpetén.

Donde, de igual manera, la pareja de la ahora occisa llegó a su domicilio y tras ingresar a uno de los cuartos, observó a su pareja suspendida sin vida.

Aterrorizado, llamó a los números de emergencia donde arribaron policías y paramédicos, quienes solo confirmaron el descenso.

En ambos casos, el área fue asegurada en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo con el apoyo del Servicio Médico Forense.

Ambos sujetos fueron detenidos para las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: