----------

― Advertisement ―

RESTRINGIDOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE MÉRIDA POR CONTINGENCIA COVID-19

*Principales accesos con cierres parciales- *Avenidas principales con regulación vehicular STAFF SOL YUCATÁN La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció a partir de este viernes un operativo...

A LA CONGELADORA

DOS ONDAS TROPICALES SE DIRIGEN A LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

InicioLocalesDOS ONDAS TROPICALES SE DIRIGEN A LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán

Mérida.- Dos ondas tropicales con posible potencial de desarrollo ciclónico ubicadas en el Atlántico, están siendo vigiladas por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La primera y más cercana al arco de las Antillas tiene un 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos 5 días una vez llegando al Caribe, y la segunda, sobre el Atlántico central tiene un 60% de probabilidad.

De manera natural, las ondas tropicales se mueven de este a oeste, lo que indica que es muy probable que estos dos sistemas ingresen al Caribe esta semana que viene, aunque por el momento aún no es muy claro si podría existir alguna amenaza para la zona peninsular.

La actividad atmosférica en los trópicos está teniendo mucho movimiento desde esta última semana de junio y al parecer así continuará para inicios de julio.

[penci_iframe]