----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: MUJER DE 53 AÑOS SE SUICIDA TRAS SEGUNDO INTENTO

Redacción / Sol Yucatán Valladolid.- Una mujer de 53 años de edad fue encontrada colgada y sin vida en su propio predio, en Valladolid. Los hechos...

DOS PERSONAS PRENSADAS Y CALCINADAS EN PUENTE DE KOPOMÁ

InicioPolicíacaDOS PERSONAS PRENSADAS Y CALCINADAS EN PUENTE DE KOPOMÁ

Redacción / Sol Yucatán

Kopomá a 18 mayo. –  Dos traileros perdieron la vida luego de chocar y caer desde lo alto del puente de Kopomá ubicado sobre la carretera Mérida – Campeche.

Los hechos se dieron cerca de las 18:00 horas del sábado cuando el chófer de una pesada unidad transitaba de norte a sur con dirección hacia Campeche.

El operador quien iba con un acompañante, al subir el puente de Kopomá a la altura del kilómetro 131 presuntamente dormitó, perdió el control y se impactó contra el muro de contención el cual derribó y terminó cayendo desde lo alto del puente por la parte central.

Por el fuerte impacto la unidad se prendió junto con sus ocupantes quienes se encontraban prensados y murieron calcinados.

Hasta el lugar arribaron unidades de la policía municipal de Kopomá y de la SSP división Peninsular al igual que bomberos, quienes sofocaron y controlaron el incendio.

Al lugar de igual manera llegó personal de la Fiscalía General del Estado y de SEMEFO para levantar los restos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: