----------

― Advertisement ―

ALEJANDRA GUZMÁN Y LOS TIGRES DEL NORTE ENTRE LOS ARTISTAS QUE LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE VICENTE FERNÁNDEZ

Redacción/Sol Yucatán Después de la confirmación del fallecimiento del cantante a primeras horas del día, diversas estrellas han publicado en redes sociales sus condolencias, así...

DRAKE BELL HABLA SOBRE SU SITUACIÓN LEGAL

InicioEspectáculosDRAKE BELL HABLA SOBRE SU SITUACIÓN LEGAL

Redacción/ Sol Yucatán

Drake Bell publicó un video en su cuenta de Instagram donde expone la situación que está pasando, referente lo sucedido en los Juzgados de Ohio, Estados Unidos donde se le acusa por delitos cometidos a un menor de edad.

En el video que el actor y cantante estadounidense posteó se le nota tranquilo y expone los motivos por los cuales no fue detenido y el porqué la resolución fue de la forma en la que la mayoría de los fans ya están enterados (nunca fue arrestado). Así mismo aclara que la mayoría de las noticias que rodean la vida del cantante han sido totalmente falsos y erróneos.

Menciona que si siente la responsabilidad de brindar una explicación, ya que nunca se mudó o vivió en el país mexicano y aunque para los fans fue una situación muy rápida y repentina, para él fue un proceso que llevó durante tres años.

Está tranquilo al saber que no solo él menciona que las declaraciones son falsas, ya que el Estado de Ohio, Estados Unidos logró probar lo que el cantante argumentaba. Expone que nunca hubo un intercambio de fotografías o videos, si no todo fue estrictamente mensajes de texto.