NarcotráficoReportajes Especiales

DROGAS DE TODO TIPO

  • Durante los operativos se encontraron drogas, como: Cocaína, heroína y marihuana, así como LSD, crack, éxtasis y cristal.
  • Detenidas 10 personas, siete argentinas, dos bolivianas y una dominicana, la modelo publicitaria Zahina Rojas y el hermano de la diseñadora de ropa Evangelina Bomparola, Rodolfo Andrés Bomparola.
  • Alejandro Héctor Chávez, señalado como el cabecilla de la banda se suicidó de un tiro en el paladar durante la irrupción de los policías.

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

(Segunda de cuatro partes)

Ciudad de México.- Durante las acciones se aseguraron ocho kilos de cocaína, seis de ellos en un departamento de la localidad bonaerense de Olivos que funcionaba como centro de «acopio».

En ese inmueble, situado en el quinto piso de un edificio en Ríos 1371, los efectivos de la PFA descubrieron encerrado a un bebe, hijo de uno de los cabecillas de la banda que había sido apresado horas antes.

“En todos los allanamientos se encontraron drogas, como: Cocaína, heroína y marihuana, así como LSD, crack, éxtasis y cristal», informó la policía.

Fueron detenidas 10 personas, siete argentinas, dos bolivianas y una dominicana, la modelo publicitaria Zahina Rojas.; Rodolfo Andrés Bomparola, hermano de la diseñadora de ropa Evangelina Bomparola.

En uno de los procedimientos llevado a cabo en el departamento E del piso 11 de un edificio situado en Olleros 1800, de Las Cañitas, Alejandro Héctor Chávez, señalado como el cabecilla de la banda se suicidó de un tiro en el paladar durante la irrupción de los policías.

Durante las indagatorias previas a la realización de los operativos, se estableció la existencia de un instagramer.

Los llamados “Narcos VIP” (very important person), operaban en la ciudad de Rosario, vestían de manera elegante con prendas de marca, ostentosamente alhajados, se transportaban en lujosos automóviles y daban la apariencia de ser gente de elevados recursos, además de que la venta de drogas la realizaban solo en exclusivas fiestas o en festivales de música, principalmente electrónica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba