----------

― Advertisement ―

JEFF BEZOS IRÁ AL ESPACIO

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos.- El hombre más rico del mundo Jeff Bezos, realizará el primer viaje al espacio de su compañía Blue Origin, esto...

MULTAN A DONALD TRUMP

DRONES ATACAN A RUSIA

InicioInternacionalesDRONES ATACAN A RUSIA

*Hasta el momento no se reportan daños ni heridos

Redacción / sol Yucatán

Hoy en la madrugada el régimen de Kiev intentó atacar con drones, la residencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, como resultado de un ataque improvisado de los militares.

En el video se puede apreciar como una estela roja cubre el techo de la residencia del Presidente ruso; se informó que no hay heridos ni daños materiales a pesar de la explosión que se observó esta madrugada.

Los drones quedaron inutilizables después del ataque debido a la explosión y a la dispersión de los fragmentos del mismo.

El Presidente de Rusia salió ileso después del ataque y sigue su itinerario normal, autoridades rusas tomaron este acto como un ataque terrorista en contra de Rusia en vísperas del desfile del 9 de Mayo.

Mientras tanto Ucrania negó que este acto fuera planeado por ellos, ya que esto no resuelve ningún problema militar, Rusia se reserva el derecho a las represalias por el ataque.