----------

― Advertisement ―

HUYEN PERSONAS DE JERSÓN POR ATAQUE DE RUSOS

Con apenas unos días de haber sido liberada la ciudad, Rusia vuelve a realizar un ataque que dejo muchos heridos y 11 personas fallecidas. Los...

CASOS DE NEUMONÍA EN CHINA

DUBAI SE INUNDA

InicioInternacionalesDUBAI SE INUNDA

Redacción / Sol Yucatán

Los Emiratos Árabes Unidos están pasando por fuertes lluvias, vientos y tormentas que han inundado este martes 16 de abril varias ciudades del país; incluida Dubai; esta situación ha generado calles inundadas, cancelaciones de vuelos y deslizamientos de tierra; por lo que también, se ha dificultado la circulación de los vehículos; en las imágenes de las redes sociales se observó a las personas caminando con el agua por encima de las rodillas.

Ante esta situación, el Aeropuerto Internacional de Dubai tuvo cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos porque también está inundado.

Hasta el momento las autoridades han pedido a la población que no salgan de sus viviendas a menos de que sea sumamente necesario. Los relámpagos cruzaban el cielo y rozaban ocasionalmente la cima del Burj Khalifa, considerado edificio más alto del mundo; policías, junto a los equipos de emergencia intentan cruzar las calles para poder llegar a las personas afectadas.

Por otra parte, en el país vecino Omán, se han reportado 18 muertes y varias personas desaparecidas.

Al ser las precipitaciones poco frecuentes en esta parte del mundo las carreteras carecen de un sistema de drenado, lo que provoca este tipo de inundaciones

Síguenos en Google News

Te podría interesar: