DUELO POR CHOQUE
La muerte del joven Jaime causo consternación en su natal Cansahcab, y en Dzidzantún donde trabajaba, debido a que era en vida una persona alegre y muy servicial en su trabajo como despachador de una gasolinera.
Redacción / Sol Yucatán
Una tragedia se vive en los municipios de Dzidzantún y Cansahcab tras la muerte del joven despachador de gasolina Jaime Poot, quien derrapó con su motocicleta cuando se dirigía a su casa.
Según el reporte policial, Jaime circulaba a bordo de su motociclista de poniente a oriente, sobre la carretera federal Merida-Tizimin, se dirigía hacia el tramo Cansahcab y la comisaria de Santa María, en su domicilio actual.
En un momento dado derrapó por la carretera mojada y se salió de la carretera provocandose varios golpes en la cabeza que desafortunadamente le causaron la muerte en el lugar.
Conductores que circulaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia 911, arribando agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), policías y paramédicos de Cansahcab quienes confirmaron la muerte del joven motociclista.
El área conforme a la conducente fue acordonada en la espera de la Fiscalía Del Estado (FGE) y de los servicios forenses para el levantamiento del cuerpo.
La muerte del joven Jaime causo consternación en su natal Cansahcab, en la comisaria de Santa María de donde es su esposa y en Dzidzantún donde trabajaba, debido a que era en vida una persona alegre, amable y muy servicial en su trabajo como despachador de una gasolinera.