----------

― Advertisement ―

VINCULAN A PROCESO A MAL CONDUCTOR

•El vinculado atropelló a motociclistas en la carretera Mérida-Umán, causándoles serias lesiones, el hecho vial ocurrió el 2 de mayo del presente año. Redacción/Sol Yucatán Un...

DZIDZANTÚN: SALIÓ AL PATIO DE SU CASA PARA REGAR Y FALLECIÓ

InicioPolicíacaDZIDZANTÚN: SALIÓ AL PATIO DE SU CASA PARA REGAR Y FALLECIÓ

Redacción / Sol Yucatán

Dzidzantún a 8 de junio. – Esta tarde fue encontrado sin vida Vicente Moo de 76 años de edad, cuando se encontraba regando sus injertos en el patio de su casa.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas de este sábado cuando familiares del  ahora occiso llegaron a visitarlo a su casa ubicado sobre la calle 17 por 24 y 22 de la colonia Santa Úrsula percatándose que al final del patio de la casa se encontraba tirado sin camisa, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal quién llegó en compañía de paramédicos los cuales al prestar el auxilio señalaron que el sujeto no tenía signos vitales, para confirmar esta información de igual manera llegó un médico quien confirmó la muerte de Vicente Moo, conocido como «Don vis»

La causa presuntamente sería un infarto agudo al miocardio.

De inmediato el área fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado y tras la valoración de un médico quien certificó la muerte el cuerpo fue entregado a familiares para llevar a cabo las diligencias conducentes y darle sepultura.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: