----------

― Advertisement ―

AKIL: PREPOTENCIA POLICIACA

Habitantes del municipio han señalado reiteradamente el abuso de poder de los elementos de la Policía Municipal Coordinada, atribuido al nepotismo de la Presidenta Municipal, Iginia Adalberta Zapata Chi

Hoy el municipio se encuentra en tal abandono, que se puede apreciar en sus calles y la casa de cultura que está cubierta por maleza, habitaciones sucias y sin servicios.

DZILAM DE BRAVO: “SOY LEYENDA”

InicioMunicipiosDZILAM DE BRAVO: “SOY LEYENDA”
  • Hoy el municipio se encuentra en tal abandono, que se puede apreciar en sus calles y la casa de cultura que está cubierta por maleza, habitaciones sucias y sin servicios
  • El departamento de la policía municipal parece una casa del terror, incluso el domo principal de este puerto ubicado frente a la explanada del Ayuntamiento, literalmente es una coladera

Redacción / Sol Yucatán

Habitantes y deportistas se quejan de la Administración de su alcalde reelecto Daniel Armando Herrera Rivera, alias “Mando”.

El puerto de Dzilam de Bravo pudiera ser el escenario o la locación perfecta para filmar una segunda parte de la película “Soy leyenda” ya que este puerto se encuentra en total abandono por parte de su alcalde reelecto, Daniel Armando Herrera Rivera, alias “Mando”.

Armando Herrera ocupo la presidencia por primera vez en el periodo 2018 al 2021, luego su relección en el 2021 hasta el próximo junio del 2024, durante este tiempo de mandato nunca realizó obras palpables para su comunidad.

Hoy Dzilam de Bravo se encuentra en tal abandono que se puede apreciar en sus calles y sus lugares públicos, entre ellos la casa de cultura que está cubierta por maleza, habitaciones sucias y sin servicios, así mismo el departamento de la policía municipal, ubicado en el centro de la población y que parece una casa del terror, incluso el domo principal de este puerto ubicado frente a la explanada del Ayuntamiento, literalmente es una coladera.

Así mismo, deportistas señalaron estar avergonzados de su campo deportivo donde se llevan a cabo eventos deportivos de béisbol, pues el lugar carece de alumbrado, de un techo para aficionados y de bardas perimetrales que fueron destruidas hace unos meses por una inundación.

El pasado 10 de enero del 2022, la entrada de un frente frío desplomó la estructura metálica de un domo de uso múltiples ubicado sobre la calle 11 entre 24 y 26, a un costado del IMSS dónde hasta el día de hoy jamás fue reparado.

Armando Herrera, después de su primera administración no se le ha podido contar ninguna obra Pública en favor de los habitantes de Dzilam de Bravo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: