----------

― Advertisement ―

JOVENCITAS TOMARON UN UBER Y JAMÁS LAS VOLVIERON A VER

Redacción/Sol Yucatán   Chihuahua. - De acuerdo con reportes de familiares en redes sociales, la tarde del viernes fue la última vez que tuvieron contacto con...

EBRIO INFLUYENTE DESTROZA CAPILLA

El conductor de una camioneta tipo Lobo, chocó su vehículo contra la capilla religiosa de Sacapuc, comisaría de Motul.

InicioPolicíacaEBRIO INFLUYENTE DESTROZA CAPILLA

Redacción/Sol Yucatán

El conductor de una camioneta tipo Lobo, chocó su vehículo contra la capilla religiosa de Sacapuc, comisaría de Motul.

El fuerte impacto ocasionó que una de las columnas del recinto religioso quedara severamente dañado, lo que ocasiona un riesgo de colapso.

Los pobladores llamaron a la policía, por lo cual arribaron agentes de la Policía Municipal de Motul, quienes tomaron conocimiento del percance, hasta allí todo parecía normal.

El guiador estaba bajo los efectos del alcohol y de manera sospechosa desapareció, debido a que no fue remitido a la comandancia de Motul, ni a la Fiscalía.

Tampoco se sabe nada del vehículo, en la comandancia de Motu, incluso no hay registro del accidente de tránsito.

Se sospecha que el conductor del automotor pagó una mordida a los policías para evadir su responsabilidad.

Se supo que el guiador es pariente de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, originaria de Dzemul, quien actualmente es diputada federal por Movimiento Ciudadano y se dirigía a Dzemul, distante a unos 5 kilómetros del lugar del accidente.

El percance salió a la luz pública luego de que habitantes de la comunidad lo compartieron a través de las redes sociales.

Indicaron que no era justo de que nadie se haga cargo de los daños al recinto, aun cuando se construyó con mucho esfuerzo con colaboración de los habitantes de la comunidad.

Caba recordar que la corporación municipal ha sido víctima de señalamientos de presuntos actos de corrupción al extorsionar a conductores que transitan bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: