----------

EDITORIAL

 

DESAFÍO

LA COSTUMBRE DEL PODER

DESDE LA BARRERA

ISEGORÍA

EDITORIAL

*Gracias al éxito y la aceptación de miles de lectores en la Península de Yucatán, Sol Yucatán ve por primera vez la luz pública y se pone al escrutinio de sus lectores

*Vamos con todo en Yucatán y con nuestro periódico hermano vamos a triangular las investigaciones y ofrecer más y mejores reportajes de fondo

*Aumentaremos nuestros corresponsales de talla internacional para demostrar porque somos los líderes de la información

STAFF SOL QUINTANA ROO

Sol Yucatán hoy ve, por primera vez, la luz del día. Los yucatecos serán testigos del nacimiento de un periódico líder, de un periódico comprometido con la verdad, de un periódico sin compromisos, sin colores, con el único compromiso de informar a los ciudadanos.

Gracias al éxito y la aceptación de miles de lectores en la Península de Yucatán, Grupo Sol llega a Yucatán con un periódico impreso que revolucionará el periodismo de investigación. Por eso podemos decir abiertamente que vamos con todo y con nuestros periódicos hermanos vamos a triangular las investigaciones y ofrecer más o mejores reportajes de fondo.

La confianza DEPOSITADA de nuestros lectores, primero a través de nuestro periódico digital www.solyucatan.com, en nuestra línea editorial han hecho que aumentemos nuestros corresponsales de talla internacional para demostrar porque somos los líderes de la información.

En las páginas de Sol Yucatán podrán leerse reportajes especiales redactados por especialistas en diversos temas como son: Narcotráfico, policíacos, política y corrupción, así como suplementos especiales que robustecen el periódico que hay que aclarar, no sólo es de investigación, sino que también trae entretenimiento y sección de sociales.

Nace un periódico en forma, organizado, nunca visto en la Península de Yucatán.

Un periódico que le inyectará respeto a Yucatán y a sus ciudadanos. Los yucatecos no sólo necesitan ser escuchados, sino también atendidos y que sus necesidades sean cumplidas por los gobiernos municipal, estatal y federal, respectivamente.

Esta visión la tiene muy clara Sol Yucatán, un periódico con sensibilidad social y una línea editorial intachable, así como un alto contenido de investigación.

En sus páginas estarán impresas las denuncias que algunos medios de comunicación no se atreven a publicar, por complicidad o simplemente por recibir dádivas convertidas en “convenios” publicitarios que los hacen rehenes del nepotismo, saqueo o simplemente la cortina de humo necesaria para envolver a los ciudadanos a través de su información cotidiana. Es decir, cómplices.

Desde este día, Sol Yucatán es y será el único periódico que tendrá toda su paginación y contenido a todo color. Secciones para todo gusto, desde la crítica fundamentada y documentada, pasando por la lectura obliga de sus columnistas de corte internacional.

Todos tendrán voz y cabida en Sol Yucatán, un periódico que no distingue géneros, religiones o razón social. En Sol Yucatán todos son iguales y quien atente en contra del Estado o en contra de los ciudadanos será denunciado públicamente. ¡Enhorabuena!

Artículo anterior
Artículo siguiente