----------

― Advertisement ―

PROGRESO: DECOMISAN CAJETILLAS DE CIGARROS PIRATA

En el puerto de Progreso fue asegurada una embarcación con bandera de Liberia, por llevar 80 cajas que en su interior contenían 510 cajetillas.

MUERE POR DENGUE

EDOMEX: ENCUENTRAN CALCINADOS A DOS JÓVENES

InicioPolicíacaEDOMEX: ENCUENTRAN CALCINADOS A DOS JÓVENES

Redacción / Sol Yucatán

Estado de México.- Dos jóvenes, identificados como Alexia, de 17 años, y su pareja sentimental, Raúl, de 19 años, fueron hallados sin vida en el Estado de México, tras haber sido reportados como desaparecidos.

El pasado viernes 26 de marzo, Alexia, quien se dedicaba a vender ropa y accesorios vía internet, salió a entregar mercancía acompañada de Raúl.

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez, cerca de las 21:00 horas de ese viernes en el Fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México, mientras se trasladaban con una motocicleta.

Después de su desaparición, familiares y amigos de la pareja comenzaron a difundir sus fotografías solicitando ayuda para encontrarlos.

Al momento de realizar las entregas, Alexia vestía pantalón de mezclilla y blusa roja, y Raúl pantalón y playera negra, además de un chaleco, gorra y tenis blancos.

Después del intento inútil de sus familiares y amigos por encontrarlos, ambos fueron hallados sin vida y calcinados en un predio en los límites de las comunidades de San Pablo, Tecámac, y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman.

Allegados de las víctimas quedaron consternados ante estos trágicos hechos y exigen justicia por los arteros crímenes de los jóvenes residentes de Tecámac.

De acuerdo con información de medios locales, los jóvenes habrían sido asesinados durante un intento de robo. La Fiscalía mexiquense no ha confirmado la información.