----------

― Advertisement ―

CHEMAX: DURO GOLPE AL ALCALDE

Tribunal dictó una sentencia que obliga a Lucio Balam Herrera a saldar una deuda que asciende a MEDIO MILLÓN de pesos por despidos arbitrarios de ex trabajadores del ayuntamiento.

EDWIN SACA RAJA POLÍTICA

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, utiliza los recursos públicos que el Ayuntamiento está gastando en el Carnaval para favorecer su imagen política con miras a su reelección.

InicioMunicipiosEDWIN SACA RAJA POLÍTICA
  • El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, utiliza los recursos públicos que el Ayuntamiento está gastando en el Carnaval para favorecer su imagen política con miras a su reelección

Redacción / Sol Yucatán

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, está utilizando recursos públicos del Ayuntamiento que encabeza para promocionar su imagen política con miras a su reelección.

El edil a través de sus cuentas de redes sociales está realizando dinámicas para auto favorecerse y a cambio otorga boletos para el concierto de la banda la Trakalosa de Monterrey, que se presentará en la capital del panucho y que es pagada con el presupuesto de la Comuna.

De esta manera, el edil panista está utilizando recursos públicos para posicionar su imagen política, debido a que es el candidato del PAN en el municipio con la intención de reelegirse.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: