----------

― Advertisement ―

YAXCABÁ: MUNICIPIO SIN ENERGÍA

Yaxcabá y sus comisarias padecen constantemente de la falta de la energía eléctrica. Los apagones suelen durar por un tiempo prolongado, en especial, para los tiempos de calor, lo cual afecta a la población

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, utiliza los recursos públicos que el Ayuntamiento está gastando en el Carnaval para favorecer su imagen política con miras a su reelección.

EDWIN SACA RAJA POLÍTICA

InicioMunicipiosEDWIN SACA RAJA POLÍTICA
  • El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, utiliza los recursos públicos que el Ayuntamiento está gastando en el Carnaval para favorecer su imagen política con miras a su reelección

Redacción / Sol Yucatán

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, está utilizando recursos públicos del Ayuntamiento que encabeza para promocionar su imagen política con miras a su reelección.

El edil a través de sus cuentas de redes sociales está realizando dinámicas para auto favorecerse y a cambio otorga boletos para el concierto de la banda la Trakalosa de Monterrey, que se presentará en la capital del panucho y que es pagada con el presupuesto de la Comuna.

De esta manera, el edil panista está utilizando recursos públicos para posicionar su imagen política, debido a que es el candidato del PAN en el municipio con la intención de reelegirse.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: