----------

― Advertisement ―

¿AÚN NO TE VACUNAS? COAHUILA EXIGIRÁ USO DEL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Redacción/ Sol Yucatán Coahuila.- El Gobernador de Coahuila, informó que el certificado de vacunación contra Covid-19 será obligación presentarlo para ingresar a restaurantes, bares, antros...

Q. ROO: LE EXIGEN CUENTAS

EE.UU OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA POR EL HERMANO DEL «CHAPO»

InicioNacionalesEE.UU OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA POR EL HERMANO DEL "CHAPO"

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy, el Departamento de Estado de Estados Unidos informó que otorgarían 5 millones de dólares a quien proporcione información que pueda ser usada para lograr el arresto de cuatro narcotraficantes mexicanos. Uno de ellos, es el hermano del «Chapo», Aureliano Guzmán Loera.

De igual manera, se ofrecieron recompensas para los hermanos Ruperto Salgueiro Nevarez, José Salgueiro Nevarez y Heriberto Salgueiro Nevarez, quienes trabajarían para el Cártel de Sinaloa.

La cantidad será proporcionada por el Programa de Recompensas de Estupefacientes (NRP) del Departamento de Estado, quienes se encargan de negociar las recompensas y han invertido millones a lo largo de sus años operando.

Los presuntos delincuentes están acusados de violación de las leyes del país norteamericano por distribuir marihuana, cocaína, metanfetamina y fentanilo.