----------

ROMPEN RÉCORD DE LA “MONJA CHALLENGE”

El día de ayer jueves, en el juego mecánico Tagada Shaker it, el cual se ha vuelto icono por el personaje principal “la monja”, en un ambiente lleno de alegría y emociones, se dieron cita 25 monjas, además, se vio la participación de robots, juegos pirotécnicos, entre otros personajes como el payaso.

EJECUCIÓN EN TIZIMÍN: TRES DETENIDOS

InicioLocalesEJECUCIÓN EN TIZIMÍN: TRES DETENIDOS

*Un hombre fue asesinado en Tizimín, Yucatán

*Tres detenidos relacionados con el crimen

*Gobierno condenado por la inseguridad en la región

En Tizimín un hombre fue ejecutado con disparos con arma de fuego, causando conmoción entre la población local. La policía logró detener a tres personas relacionadas con el crimen, aunque se desconoce el motivo detrás de la ejecución.

La inseguridad en la región ha sido un tema recurrente en los últimos meses, con un aumento en el número de delitos, la situación sigue siendo preocupante para los habitantes de Tizimín y sus alrededores.

Es inaceptable que la gente tenga miedo por su seguridad en su propia comunidad. El gobierno a cargo de Mauricio Vila debe hacer más esfuerzos para garantizar la protección de sus ciudadanos y brindarles un ambiente seguro y tranquilo para vivir. 

Es hora de que se tomen medidas concretas para solucionar este problema de inseguridad y proteger a los habitantes de Tizimín y de todo el país.

También te puede interesar leer: TIZIMÍN, DERROCHA EN MUNICIPIO, AHORA QUIERE SER DIPUTADO