----------

HALLAN CUERPO DE UNA MUJER ATADA DE PIES Y MANOS EN CDMX

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Autoridades de la Ciudad de México informaron que hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años...

MORTAL ENCONTRONAZO

EJECUTAN A 4 POLICÍAS EN NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA

InicioPolicíacaEJECUTAN A 4 POLICÍAS EN NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA

Redacción/ Sol Yucatán

Chihuahua. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nuevo Casas Grandes, fueron atacados a balazos, lo que dejó un saldo de cuatro elementos municipales sin vida y varios daños materiales, según reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez y la calle Del Prado, del municipio antes mencionado, donde cuatro elementos de la corporación, fueron agredidos en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados, lo que generó una intensa movilización policiaca en la zona para apoyar a los afectados.

Hasta el momento se desconoce el motivo y el número de personas que participaron en los hechos, por lo que ya se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado, como la Secretaría de Seguridad, atendiendo el reporte correspondiente, para recabar la evidencia necesaria.

Los agentes municipales quedaron a bordo de una pick up de color blanco, donde tres de ellos portaban uniformes de la corporación, mientras que un tercero se encontraba vestido de civil.