----------

MICHOACÁN: DESCUBREN A 7 DESCUARTIZADOS EN UN TAXI

Redacción/Sol Yucatán “YA LLEGAMOS A CIUDAD HIDALGO, VAMOS POR TI DANIEL CORREA Y TODA TU BOLA DE LACRAS ATT: ‘CJNG’ GRUPO ‘X’” Este es el...

DOBLE EJECUCIÓN EN TULUM

EJECUTAN A «EL CHOLO ADÁN», JEFE NARCO EN SONORA

InicioNacionalesEJECUTAN A "EL CHOLO ADÁN", JEFE NARCO EN SONORA

Redacción / Sol Yucatán

Un ataque armado terminó con la vida de Adán “N” cuando iba en un vehículo de color blanco y fue la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora que confirmó su muerte.

Adán era prioritario objetivo para las autoridades en Caborca debido a la relación con los delitos vinculados a la delincuencia organizada.

También, las autoridades lo identificaron como un hombre ligado a El Duranguillo, este último un líder del Cártel de Sinaloa que ya tiene sentencia.

Dicho ataque fue a las ocho de la noche del día de ayer en la calle Paseo Bicentenario de la Colonia Pueblo Viejo, donde se halló el cuerpo. Adán N. tenía ya órdenes de aprehensión vigentes por los delitos con la delincuencia organizada. En el sitio fueron hallados 30 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39 además de la camioneta con impacto de bala.

Debido al hallazgo del cuerpo las autoridades pusieron en marcha un operativo investigación para esclarecer lo sucedido al objetivo prioritario.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: