----------

― Advertisement ―

LAVADO A GRAN ESCALA

Opera una red bien organizada que se dedica a lavar cientos o miles de millones de pesos a través de empresas factureras o fantasma.

ASÍ ESTÁ EL PESO

OTRO PRESUNTO EJECUTADO EN PROGRESO

InicioLocalesOTRO PRESUNTO EJECUTADO EN PROGRESO

Redacción/Sol Yucatán

Durante la mañana del día de hoy, martes 15 de febrero, en terrenos de Yucalpetén, una mujer reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle 33 a espaldas de las congeladoras de la zona industrial.

El cuerpo corresponde a un hombre, quien presentaba diversas lesiones y se encontraba envuelto en sábanas.Según la información recabada en el sitio, el occiso fue identificado como Jhonifer de Jesús “El nigga”, quien tenía 26 años de edad y actualmente era trabajador de la Aduana en Progreso.

Se reportó que desde el mediodía de ayer se encontraba desaparecido. En este momento se encuentran autoridades ministeriales y forenses en el sitio, quienes están trabajando en la escena del crimen, con la finalidad de recabar más indicios sobre el homicidio de este sujeto.

Hasta el momento no se ha reportado sobre alguna persona detenida, sin embargo, no descargan que el homicidio se deba a un ajuste de cuentas entre criminales.

Durante las últimas semanas, se han registrado diversos homicidios en el puerto de Progreso, los cuales estaban directamente relacionados con la venta y distribución de drogas.