Policíaca

EJECUTAN A EMPRESARIO, CERCANO A GOBERNADOR YUCATECO

*El empresario Roberto Kuri Llamas fue ejecutado por sicarios presuntamente procedentes de Quintana Roo, a las afueras de un local de la colonia Díaz Ordaz, la tarde de ayer

*Sujetos armados que viajaban en vehículos con placas del vecino estado lo interceptaron cuando se disponía a conducir su camioneta

* La víctima era primo de Jorge Eduardo Kuri Chapur, director de Vertical Knits, y cercano a Mauricio Vila Dosal

Redacción/Sol Yucatán

Mérida.- El empresario Roberto Kuri Llamas fue ejecutado por sicarios presuntamente procedentes de Quintana Roo, a las afueras de un local de la colonia Díaz Ordaz, la tarde de ayer.

Según los reportes, el hombre salía de un negocio de artículos de hotelería y se disponía a retirarse a bordo de su camioneta marca Honda cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de un automóvil y una camioneta, con placas de Quintana Roo.

Los sujetos se aproximaron a la víctima, que se encontraba a bordo de su vehículo, y le dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.

Los sicarios empredieron la huída; sin embargo, uno de los implicados fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Posteriormente, con ayuda de las cámaras del C-5, los elementos de seguridad lograron dar con la camioneta implicada, la cual fue abandonada a las afueras de la iglesia Cristo Resucitado, en el fraccionamiento Montecristo.

En 2016, Kuri Llamas fue exhibido en un espectacular por un presunto fraude. “Roberto Kuri Llamas, devuelve el dinero que le robaste a los niños”, se lee en la lona.

La víctima era primo de Jorge Eduardo Kuri Chapur, director de Vertical Knits, y cercano al gobernador Mauricio Vila Dosal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba