----------

― Advertisement ―

VICENTE FERNÁNDEZ SE LLEVA UN GRAMMY PÓSTUMO POR SU ÁLBUM ‘A MIS 80S’

Redacción / Sol Yucatán El gran interprete mexicano Vicente Fernández, obtuvo este domingo un Grammy póstumo al mejor disco de música regional mexicana por el...

EJECUTAN A INFLUENCER

La influencer, Nicole, fue ejecutada a balazos por un grupo armado a las puertas de su casa en Ciudad Juárez.

InicioEspectáculosEJECUTAN A INFLUENCER
  • La influencer, Nicole, fue ejecutada a balazos por un grupo armado a las puertas de su casa en Ciudad Juárez, horas más tarde su madre, quien sobrevivió al ataque, también fue asesinada

Redacción/Sol Yucatán

La influencer Nicole, conocida en plataformas digitales como Tik Tok como @nicole.clav, murió luego de sufrir un ataque armado.

La joven, de apenas 19 años de edad, se encontraba junto con su mamá y dos amigos, a las afueras de su residencia localizada en la colonia el Campanario, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando los sujetos armados abrieron fuego contra la creadora de contenido.

Nicole fue trasladada al hospital, sin embargo, por la gravedad de las lesiones murió. Su madre y los otros acompañantes, sobrevivieron, sin embargo, la mamá, Ana Luisa, fue asesinada a balazos cuando compraba en un supermercado.

Nicole, tenía 73 mil seguidores en Tik Tok y se hizo viral cuando compró el icónico automóvil Chevrolet Camaro en color rosa; este estaba decorado de su personaje favorito, Hello Kitty, asimismo la joven siempre presumía tener mucho dinero, pues aparecía con fajos de billetes, autos de lujo y grandes ramos de flores.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente