----------

MIÉRCOLES CON 71 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD TRAS ATAQUE ARMADO EN LA CDMX

De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Sinaloa continúa la violencia con 14 homicidios dolosos registrados STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN...

EJECUTAN A PRESIDENTA DE LA CANAINPESCA DE BAJA CALIFORNIA

InicioNacionalesEJECUTAN A PRESIDENTA DE LA CANAINPESCA DE BAJA CALIFORNIA
  • Minerva Pérez Castro, presidenta de la Canainpesca, fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en las afueras de una empresa en Ensenada

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ensenada, Baja California. – Durante la noche del 8 de julio, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, confirmó el asesinato de Minerva Pérez Castro, quien se desempeñaba como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA) en la entidad.

De acuerdo con las autoridades locales, esta ejecución ocurrió a las afueras de la empresa Atenea del Mar, en las inmediaciones del ejido El Sauzal, en Ensenada. Alrededor de las siete de la noche, los agresores interceptaron a Pérez Castro luego de que ella abordó su camioneta.

Las autoridades policiacas confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Minerva Pérez falleció a bordo de su vehículo y, a causa del ataque, perdió el control del mismo y se impactó contra un tráiler.

Se dice que la presidenta habría denunciado cobro de piso y extorsiones de parte del crimen organizado antes de que fuera asesinada a manos de criminales.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la zona para recoger evidencias y así iniciar con la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: