----------

― Advertisement ―

“EL TÍO”, CAPO INVISIBLE, CEREBRO FINANCIERO DE CARO QUINTERO

Un genio de las finanzas detrás de las mentes criminalesMedio siglo operando en las sombras con familiares de Caro QuinteroLavaba dinero simultáneamente al CJNG,...

EJECUTAN AL HERMANO DEL EX ALCALDE DE TULUM

InicioNacionalesEJECUTAN AL HERMANO DEL EX ALCALDE DE TULUM
  • Andrés Dzul, hermano del difunto alcalde, Marciano Dzul y hermana de la exalcaldesa Romalda Dzul fue ejecutado junto con 2 hombres más en Tulum

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – Un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Maya, terminó con la vida de tres personas e hiriendo a una más; entre las víctimas fatales se encuentra Andrés Dzul, hermano del difunto alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luna con avenida Tulum, donde de acuerdo a testigos, sicarios descendieron desde un vehículo de transporte público y dispararon en varias ocasiones hasta ultimar a 3 personas y herir a una más.

Los hechos fueron reportados vía número de emergencias 911, en la cual se daba a conocer de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Luna Sur entre Mercurio Poniente y avenida Tulum, de la citada colonia.

Unidades médicas del Hospital Tulum, Cruz Roja, además de Salud y Vida se aproximaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a Patricio “P”, el cual presentaba un impacto en el pulmón y dos más en el área lumbar todos del lado izquierdo, el cual fue enviado a un nosocomio particular para ser estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Socorristas de la Cruz Roja, intentaron brindarles los primeros auxilios a tres personas más del sexo masculino; sin embargo, estos desafortunadamente ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a darle parte a las autoridades ministeriales.

Los otros ultimados fueron identificados como Cristóbal “A”, de Pichucalco, Chiapas, así como también Andrés “D”, originario de Tulum.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución, asimismo, no se ha logrado la detención de los sicarios.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: