----------

RENÁN NO ESCUCHA LAS DEMANDAS DE LAS COLONIAS ABANDONADAS

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Las colonias Lázaro Cárdenas y Cinco Colonias, son de las más abandonadas por el Ayuntamiento de Mérida. En estos lugares...

EL CABILDO DE MÉRIDA CON NULA PRESENCIA POLÍTICA

InicioLocalesEL CABILDO DE MÉRIDA CON NULA PRESENCIA POLÍTICA
  • Se vienen tres años complicados en la administración del Ayuntamiento de Mérida, debido al Cabildo con nula presencia política

Redacción/ Sol Yucatán

Funcionarios de Mauricio Vila Dosal, ex vocero de Ivonne Ortega, activistas, dirigentes partidistas y hasta creadores de contenido, conformarán el Cabildo que dirigirá los destinos de Mérida para el periodo 2004-2027.

Los regidores tienen nula presencia política y sólo fueron colocados en esas posiciones por amarres y compromisos políticos.

Sin embargo, en sus manos estará el futuro de más de 1 millón de meridanos, por lo cual se vislumbra tres años muy complicados y donde malas decisiones podrían comprometer al municipio.

Gente como Jesús Rivero Covarrubias, quien fue vocero de Ivonne Ortega, Zoraya Rivera Silva, José Diego Carrera Pérez, creador de contenido, Genny Palomo Méndez, quien durante los últimos nueve años se ha dedicada a viajar por todo el mundo junto con Mauricio Vila, ya que era su directora de relaciones públicas y Asís Cano Cetina, presidente estatal del PAN.

Es un Cabildo con falta de personalidad y decisión, quienes tendrán en sus manos las políticas públicas del municipio más importante de Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: