Internacionales

ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE FAVORECE LA INMIGRACIÓN ILEGAL SIENDO MÉXICO PAÍS DE TRÁNSITO

Esta organización en donde su base se encuentra en Madrid dedicada al tráfico ilegal de migrantes y falsificación de documentos ayuda a la entrada y permanencia en España asi como el poder tránsitar en otros países .

Cobran hasta 30.000 euros a cada migrante asi como también la proporción de documentos, ayudando ilegalmente a más de 450 personas en este año con un registro de 400 documentos falsos entregados.

Ante todo esto se descubrió que forman parte de una macro red criminal de base internacional dedicada a traficar ilegalmente inmigrantes con arreglo en distintos países que conforman la estructura del ciclo migratorio como lo son India y Nepal como punto de partida asi como también México como país de transito y Estados Unidos como destino.

Siendo nuestro país el último paso del recorrido europeo asi como el punto de origen hacia el continente americano, cabe recalcar que todo esto tenía ayuda de infraestructura y vehículos, asi como documentos ilegales, pasaportes, permisos y documentos de identidad ayudados por el parecido que había para pasar como los verdaderos propietarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba