----------

YUCATÁN: SE PRONOSTICAN TEMPERATURAS DE HASTA 40°

Redacción/Sol Yucatán En algunos sectores de la península de Yucatán ya comienzan a sentir los estragos de las altas temperaturas, algunos puntos de Yucatán y...

EL CLIMA EN YUCATÁN HOY 24 DE ABRIL

InicioClimaEL CLIMA EN YUCATÁN HOY 24 DE ABRIL

• Cierran puertos a la navegación
• Lluvia mañanera causa ausentismo en las escuelas

Redacción/ Sol Yucatán

La capital yucateca despertó con una lluvia muy temprano, esto por la entrada del Frente Frío No. 50, y debido a los fuertes vientos del sureste la Capitanía Regional de Puertos anunció el cierre a la navegación para lanchas ribereñas, barcos de la flota mayor y de recreo.
La lluvia matutina encharcó varias calles de la capital yucateca, lo que provocó que padres de familia decidieran no llevar a sus hijos a la escuela, así como retrasos en la llegada al trabajo.
Se espera que prevalezca el clima lluvioso por lo que se recomienda tomar precauciones

La península de Yucatán hoy Lunes 24 de Abril del 2023 amaneció con una temperatura de 26 grados centígrados tendremos temperatura máxima de 40° C 45° C.

Debido al frente frió numero 50 tendremos cielos medio nublado a nublado con chubascos en Yucatán; todas con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde; además de viento de dirección variable con rachas de hasta 40 km/h.

Artículo anterior
Artículo siguiente