----------

― Advertisement ―

NARCOMENUDEO EN YUCATÁN SIGUE AL ALZA

El delito de narcomenudeo en Yucatán está al alza, en diciembre de 2023 registró 23 carpetas de investigación, según la organización Observatorio Nacional Ciudadano.

EL DÓLAR SE POSICIONA MÁS CERCA DE SU MÍNIMO QUE DE SU MÁXIMO

InicioLocalesEL DÓLAR SE POSICIONA MÁS CERCA DE SU MÍNIMO QUE DE SU MÁXIMO

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, a 17 de noviembre. – Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las a 20,33 pesos mexicanos, de modo que implicó un ascenso del 0,33% comparado con los 20,26 pesos mexicanos de la jornada anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una disminución del 0,66%; pese a ello en términos interanuales aún acumula un incremento del 7,49%. Comparando este dato con el de días anteriores, interrumpe con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones. La volatilidad de los últimos siete días es de 11,39%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (17,36%), mostrándose como un valor con menos variaciones de lo normal últimamente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.