----------

― Advertisement ―

VICENTE FERNÁNDEZ SIGUE DELICADO DE SALUD

Redacción/Sol Yucatán Según la última actualización que ha brindado la familia del artista a la prensa, su estado de salud, aunque estable, sigue en observación...

EL DRAMÁTICO CLAMOR DEL ACTOR RAFAEL AMAYA ALTERADO: “¡QUE ME AYUDEN!”

InicioEspectáculosEL DRAMÁTICO CLAMOR DEL ACTOR RAFAEL AMAYA ALTERADO: “¡QUE ME AYUDEN!”

Redacción/ Sol Yucatán

Tijuana. –Un video grabado en las calles de Tijuana expone la situación actual que vive el actor Rafael Amaya, donde se observa que tiene problemas con el consumo de drogas y hasta presenta delirios de persecución.

El video expone que Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro

“¡Que me ayuden!”, repite constantemente Rafael Amaya, ya que asegura que un vehículo lo iba siguiendo para secuestrarlo.

Este video echa abajo el posicionamiento del mismo actor y su representante, quien negó la existencia de conductas erráticas y de este mismo episodio.

De acuerdo con Karen Guedimin, mánager del actor, la historia difundida por la publicación es falsa, ya que Rafael Amaya sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, relató en entrevista.

Guedimin cuestionó los motivos para no mostrar más pruebas sobre el supuesto deterioro del estado de salud de Rafael Amaya, quien se molestó mucho por la publicación de esta historia falsa e incluso quiso desmentirla él mismo, pero prefirió no hacerlo porque lo haría con muy malos modos y no era la forma correcta.