----------

SE ABRE ‘SOCAVÓN’ DENTRO DE UNA VIVIENDA EN LA COLONIA BOJÓRQUEZ

Redacción/Sol Yucatán Mérida.-Por motivo de las lluvias intensas en Yucatán durante los últimos días, se reportó el nacimiento de socavón en la calle 110 entre...

EL HOMICIDA DE SAN DAMIÁN PASARÍA 70 AÑOS EN LA CÁRCEL

InicioPolicíacaEL HOMICIDA DE SAN DAMIÁN PASARÍA 70 AÑOS EN LA CÁRCEL

Redacción/Sol Yucatán

Jorge Isaac O. Asesino de los dos masculinos en el fraccionamiento San Damián, fue declarado culpable por el Juez, luego de haber encontrado pruebas suficientes del doble homicidio que cometió en contra de dos homosexuales el pasado 1 de diciembre del 2020.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, valoraron las pruebas desahogadas por la Fiscalía durante el Juicio Oral realizado por los hechos ocurridos entre las últimas horas del 30 de noviembre de 2020 y las primeras horas del día siguiente, por lo que emitieron un fallo condenatorio por unanimidad de votos, al lograr establecer la responsabilidad del acusado en la muerte de los ciudadanos P.A.A.N. y V.M.M.M.

El próximo 11 de noviembre se llevará acabó la audiencia donde se le dará sentencia por cada delito de manera individual y es que podría alcanzar hasta 70 años de cárcel.

Como se recordará el pasado 1 de diciembre una llamada al número de emergencias 911 alertó a los policías que en un predio del fraccionamiento Tixcacal Opichén habían encontrado un auto calcinado, las autoridades al verificar los datos de registro, ubicaron el domicilio del propietario al que le pertenecía el vehículo, al asomarse por la parte trasera de la casa encontraron dos cuerpos en el patio y sin vida los cuales presentaban diversos golpes.