----------

― Advertisement ―

CONFIRMA ASEQROO ROBO DE LAURA FERNÁNDEZ

La expresidenta municipal de Puerto Morelos y diputada federal, Laura Fernández Piña, es acusada por desvío de recursos públicos durante el año 2018 por...

«EL MIJIS» DESAPARECIÓ DE NUEVO

InicioNacionales"EL MIJIS" DESAPARECIÓ DE NUEVO

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy se reportó nuevamente la desaparición del exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”.

La información trascendió a través de una publicación realizada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en la que emitió una ficha de búsqueda y donde mencionaban que «fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo

«El Mijis» de 42 años de edad, ya había causado revuelo anteriormente debido a que perteneció a grupos pandilleros y justo después se lanzó a la política.

De igual manera, en octubre del año pasado también se reportó su desaparición junto con otra persona. En aquella ocasión, fue encontrado horas después. Fue citado por la Fiscalía General del Estado pues se sospechaba que aquél testimonio fue falso.

Carrizales Becerra se bajó de la escena política luego de cumplir con su administración como diputado local y tratar de conseguir otra candidatura para representar a Morena en el Congreso Federal.